sábado, 7 de septiembre de 2013

Dulce desayuno

¡Buenas!

Ayer estuvimos de dulce desayuno en la reinaguración de "Imagina té" en su nuevo local de la calle Segura donde han fusionado las dos tiendas que tenían en Alicante.

Al entrar no puedes evitar fijarte en el paraban de delantales de mil colores que tienen al lado de la puerta, en lo colorido de las estanterías llenas de foundants, sprinkles, purpurinas, chuches y repostería de muestra. Pero los ojos van solos hasta el mostrador donde, lo que parecen mil tarteras, te muestran los cupcakes, los minicupcakes, galletas, macaroons, tartas; toda una exposición de pequeños y dulces pecados a los que no te puedes resistir.

Hace casi 10 años, estas hermanas abrieron su primera tienda de té en Elche la cual trasladaron a Alicante; hace 2 años abrieron el salón de té, café y repostería creativa en Poeta Quintana y viendo el éxito que estaban teniendo y que abarcaban muchas cosas para toda la demanda que tenían, decidieron centrarse en la venta de té y repostería.

Todo ha surgido poco a poco, fueron ampliando su negocio de té motivadas por su pasión por la repostería (ya de pequeñas cocinaban pasteles de arcilla en el campo familiar) y por la demanda que han tenido a lo largo de estos años.

Han participado en varias ferias de repostería y podemos verlas desde el año pasado en el Salón del Manga de Alicante con los coloridos pompones que ya se han convertido en una tradición para el evento.

Este nuevo local es más grande y mas visible que los demás, la gente no dejaba de pararse a mirar el escaparate, todo decorado con motivos de "Alicia en el país de las maravillas" y entraban preguntado si eran nuevas en el barrio.

Lo único que yo echaré de menos es el poder sentarme a disfrutar de un desayuno o una merienda allí mismo; espero que no descarten el poner al menos una o dos mesitas.

Aquí os dejo con algunas fotos que he hecho mientras disfrutaba de un refrescante té y un delicioso cupcake de zanahoria (mi favorito).


























Aquí os dejo su Facebook para que echéis un ojo a todas sus novedades e informaros de los diferentes cursos que realizan. También el enlace a su web, que aunque están en proceso de remodelación aún se puede visitar el antiguo diseño.

Muchas gracias a Ana y Mónica por su amabilidad y por la dulzura de sus dulces.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario